BADLAND 2

BADLAND 2 1.2

Entra en el universo Badland y acepta su desafío

Badland ha presentado su secuela, Badland 2, y el resultado ha sido un auténtica maravilla. Es cierto que sigue el camino de su primera entrega, aunque presenta novedades en lo jugable que no te decepcionarán. Se trata de un universo mágico con una criatura peluda como personaje principal, que intenta huir a toda costa de una maquinaria infernal que arrasa todo a su paso. Es un juego diferente lleno de acción, intriga y emoción, ¿a qué estás esperando para descargártelo? Ver descripción completa

PROS

  • Colores y animación impactantes
  • Retos diferentes que resultan muy atractivos
  • Control más preciso

CONTRAS

  • Exige mucha concentración

Badland ha presentado su secuela, Badland 2, y el resultado ha sido un auténtica maravilla. Es cierto que sigue el camino de su primera entrega, aunque presenta novedades en lo jugable que no te decepcionarán. Se trata de un universo mágico con una criatura peluda como personaje principal, que intenta huir a toda costa de una maquinaria infernal que arrasa todo a su paso. Es un juego diferente lleno de acción, intriga y emoción, ¿a qué estás esperando para descargártelo?

Máxima concentración para huir y esquivar

Este extraño planeta está habitado por criaturas entrañables que tratan de sobrevivir a toda costa, desplazándose por los diferentes escenarios sin ser arrollados por estos engranajes despiadados. En Badland 2 lo que cuenta ciertamente es la habilidad del jugador. Su objetivo principal será avanzar, aunque no lo tendrá nada fácil, pues deberá conseguir que la criatura o criaturas sorteen los obstáculos más despiadados y la maquinaria más evolucionada que trata de destruir todo a su paso. Lo peor de todo es que no hay manera de controlar la velocidad, pues es el propio juego el encargado de hacerlo, por lo que hay que poner todos los sentidos para pasar de nivel. El juego ofrece ventajas adicionales como escudos para protegerse y muchísimos clones que son necesarios en momentos determinados. Lo cierto es que requiere altas dosis de concentración y maña.

Jugabilidad y acción intensas

En esta secuela, el jugador sí podrá tomar decisiones a la hora de tomar una u otra dirección. Además, cuenta con situaciones diferentes que hacen que el juego sea más entretenido. Por ejemplo, corrientes de aire que hacen perder el equilibrio, ruedas colmadas de dientes que trituran todo lo que se cruza en su camino, plataformas que no parar de moverse a las que tendrás que aferrarte para no caer y ser aplastado e incluso corredores plagados de pinchos que deberás sortear. En esta nueva aventura tienes la posibilidad de modificar el tamaño de tus criaturas, es decir, hacerlos más grandes o más pequeños según te convenga. Asimismo puedes hacer que se multipliquen, de ahí la importancia de incorporar al control táctil un control de dirección básico. La jugabilidad es intensa, pues existen niveles más atractivos para el jugador. Es bastante sencillo de comprender y tus órdenes se cumplirán de forma inmediata. La animación y efectos audiovisuales son impactantes. Se trata de un juego lleno de color e iluminación que sorprende y te invita a jugar.

Supera sus niveles y bate tu propio récord

Badland 2 está incluido en el género de plataformas y en esta segunda secuela se ha vuelto más desafiante y menos repetitivo. Sin duda se trata de un juego diferente e innovador con el que poder pasar unas horas de entretenimiento. Presenta ajustes que lo han convertido en algo mucho más refinado que impacta en cuanto a imagen y jugabilidad se refiere. Descárgatelo ya mismo y pon en orden el mundo de Badland.

BADLAND 2

Descargar

BADLAND 2 1.2